lunes, 10 de diciembre de 2012

Tweet #ViajesEnElTiempo



Tweet: #ViajesEnElTiempo

¿Qué harías con una máquina del tiempo?


De verdad que en 140 caracteres puedo expresar poco, ¡¡¡ pero haría tantas cosas... !!!
Me gustaría de verdad ver como el increíble Mike Tyson, se enfada y le arranca la oreja a su contrincante Holyfield... pero también me gustaría visitar a la primeras personas en llevar mis apellidos... o hacer las quinielas, loterías, etc. sabiendo los resultados... ¿ Os imagináis que descontrol ? La verdad es que para mí es TODAVÍA fantasía, y digo todavía porque al ritmo de los avances y tecnología que disponemos cada vez me sorprendo menos de que se consiga viajar en el tiempo.
Pero también he de decir, que una alumna de nuestra clase de FyQ (F.S.J.) a la cual no puedo nombrar en plenitud por motivos de privacidad... pues tiene razón en que al controlar el pasado, pues podríamos crear un agujero en el presente y si cambiásemos el destino... pues igual nos perjudicaríamos.

¡ GRACIAS POR PASARTE OTRA VEZ POR MI BLOG ! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario