PÁGINAS INTERESANTES




http://recursostic.educacion.es/newton/web/

El Proyecto Newton ,del Ministerio de Educación ,es un trabajo destinado a la enseñanza de la Física tanto en ESO como en Bachillerato.
A través de diferentes escenas diseñadas para facilitar el aprendizaje de los contenidos establecidos en los currículos, se hace participar de forma activa a los alumnos, animándoles a lanzar sus propias hipótesis al ponerlas en marcha, manipular las variables, modificar parámetros... 


http://www.wolframalpha.com/

¿Quieres conocer la derivada o la integral de cualquier función?¿Representarla  y analizarla? Wolfram|Alpha  es un buscador de respuestas desarrollado por la compañía Wolfram Research. Es un servicio en línea que responde a las preguntas directamente, mediante el procesamiento de la respuesta extraída de una base de datos estructurados, en lugar de proporcionar una lista de los documentos o páginas web que podrían contener la respuesta, tal y como lo hace Google. Fue anunciado en marzo de 2009 por el físico británico Stephen Wolfram, y está en marcha desde el 15 de mayo de 2009.


http://ocw.innova.uned.es/quimicas/

Los materiales que aquí se recogen son el resultado del desarrollo de algunos de los conceptos fundamentales y básicos relacionados con la Química y su lenguaje. Los contenidos que exponen se han estructurado en unidades con formato de “fichas”. Estos contenidos no abarcan un temario completo en esta disciplina, ya que, su finalidad ha sido el presentar algunos de los aspectos más básicos e indispensables para poder enfrentarse al trabajo en esta materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario